La terminante decisión de Diego Maradona Jr. contra Ventura, que provocó la reacción del periodista

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Andrea Taboada contó que estuvo hablando con Diego Jr sobre los fuertes dichos de Luis Ventura, quien puso en duda que él realmente sea el hijo de Diego Maradona.

Estuve hablando con Diego Jr. -comenzó diciendo Taboada-, él por ahora no va a hacer declaraciones, por consejo de su abogado. Pero, al preguntarle sobre los dichos de Ventura, que ponen en duda nuevamente, la paternidad de Maradona sobre él, me dijo que estaba al tanto de estas declaraciones”.

Anuncios

Luego Taboada agregó que Diego Jr. dijo que Ventura “lo hace reír mucho y que eso lo va a tener que contar delante de juez”. Al consultarlo, puntualmente, si iba a demandar al periodista, el hijo de Maradona respondió que sí. “Es muy triste lo que está diciendo -expresó Diego Jr-, aparte Luis Ventura miente y lo saben todos. Lo va a tener que contar delante de un juez”.

Asimismo, cuando le preguntaron por qué Ventura inventaría esa versión, el hijo de Maradona respondió: “Por fama”. En tanto que Luis se comunicó con LAM, inmediatamente, y dijo sin vueltas: “Que haga la demanda que quiera”.

Anuncios

Deja un comentario