¿Cómo fue la competencia entre «LAM» y «Flor de Equipo»?

En estos días se cumplió un mes del estreno de «Flor de Equipo» y con la llegada de este nuevo programa a la televisión, los mediodías se recalentaron. Si bien el ciclo de Telefe comenzó ganando ampliamente, luego la diferencia se fue achicando. La semana pasada «LAM» quedó al frente del rating pero ayer ganó Florencia Peña, por eso todas las miradas estaban puestas en qué pasaría en este viernes en materia de números.

En un día diferente los dos programa comenzaron recordando a Carlos Andrés Calvo por la sorpresa que causó su muerte con testimonio de familiares y amigos. El ciclo de Telefe comenzó liderando la franja con picos de 5,5 mientras el Trece se mantuvo en 5.

Anuncios

Mientras Ángel de Brito repasó la gala de eliminación del «Cantando 2020» y las derivaciones de la causa de Maradona en la Justicia, sumó como angelita semanal a Flor de la V. Luego Florencia Peña volvió al esquema original de su programa con Flavio Mendoza en el reportaje «Intragable» con el que llegó a un pico de 6,1 liderando la franja.

Las marcas máximas de cada programa fueron 6,7 para «Flor de Equipo» y 5,3 para «LAM».

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 6,2

Moisés 5,2

LAM 5,0

Alas Rotas, esto pasó 4,0

Nosotros a la Mañana 3,7

Las Recetas de Morfi 3,2

Que Mañana 2,5

Informados de Todo 2,1

Anuncios

Deja un comentario