Así fue la emotiva despedida de Pía Shaw de la pantalla de América

Este viernes fue el último día de Pía Shaw en América, luego de que la periodista tomara la decisión personal de tomar nuevos rumbos. Sin un contrato o trabajo ya arreglado, la panelista de «Informados de Todo» aclaró que «no es la primera vez que lo hago. Ya lo hice en otra oportunidad, cuando me incorporé a AM. En este caso, no lo decidí porque tenga otra propuesta laboral, necesitaba frenar un poco».

Sus compañeros de tantos años la despidieron con una cálidas palabras y visiblemente emocionada Shaw destacó en un mano a mano con Guillermo Andino. «A mí me da mucha alegría poder irte de un lugar donde la gente te quiere, hicimos chistes toda la semana sobre mi despedida y eso habla de lo bien que me voy de acá. Está bueno probar por otros caminos, de verdad no sé que voy a hacer… soy una apasionada de este trabajo, le pongo mucho y creo que el medio lo ve».

Anuncios

«Por ahora vacaciones, la familia, fue un año difícil, tenía ganas de irme a Posadas a ver a mi hermana que no veo hace un año, perdimos un tío, abrazarnos con todo. Fue un año de mucho trabajo en el que no tuvimos la posibilidad de disfrutarlo. Fue super difícil y me dieron ganas de parar un poco», contó.

La periodista volvió a América en el año 2016 para conducir Infama y desde ese momento no paró con distintas actividades dentro del canal que dirige Liliana Parodi. Seguramente 2021 la encontrará en otra pantalla.

Anuncios

Deja un comentario