La decisión de Lola Latorre: “Nunca más en mi vida voy a…”

Lola Latorre pasó este año por el “Cantando 2020”, donde terminó renunciando luego de que Nacha Guevara le dijera que “era un caso perdido”. Sin embargo, luego de esa situación, la joven continuó con las diversas actividades que realiza. Y es que la hija de Yanina Latorre, además de estudiar derecho, modela para numerosas campañas.

Sin embargo, en las últimas horas, compartió una historia de Instagram, en la que explicó por qué pasó una mala noche. “Definitivamente nunca más en mi vida voy a dormir toda la noche con el ventilador prendido. Me levanté con esta voz, un resfrío y una cara. No juzguen, porfi”, cerró Lola.

Anuncios

Durante su participación en el “Cantando 2020” Lola tuvo que enfrentar distintas polémicas. Primero tuvo un problema, también con Nacha Guevara, cuando con su compañero hicieron referencia al temblor que tiene la artista, y luego que se puso en duda si había participado o no de una fiesta clandestina. Ante la presión, y el estrato que ella sintió, optó por retirarse del concurso y seguir con sus otras actividades.

Anuncios

Deja un comentario