Ventura reveló quién le dijo que uno de los hijos de Maradona no era de él

En los últimos días, Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta, porque aseguró que uno de los hijos de Maradona, en realidad, no es de él. Y, si bien el periodista no dio nombres, luego se comenzó a hablar de Diego Jr, quien decidió hacerle una demanda por sus dichos.

Pero hoy, en “Fantino a la Tarde”, el conductor del programa dijo: “Yo le quiero decir a Diego Jr, que Luis rara vez la pifia. Obvio que no es infalible, pero sucede muy rara vez. Él si dijo acá que uno de los hijos de Maradona no era de él, aunque no dio nombres. Ventura ¿Lo querés poner en potencial?”

Anuncios

“No -respondió terminante Ventura-. Yo lo dije sin nombre y, además, esto me lo cuenta una de las parejas de Diego, y lo contó Maradona”. En tanto que, frente a estas palabras, Marcela Tauro le respondió: “Luis, pero con todo respeto, vos sos inteligente. Esto es incomprobable, yo te puedo decir ‘a mí me dijo Diego tal cosa’”.

Sin embargo, Ventura insistió: “Por eso yo no di nombres. Este es un tema de circulación familiar, y no lo dije por Diego Jr, por si queda alguna duda, dije ‘uno de los hijos’. Ese reconocimiento se produjo por compensación y enojo con otros”.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Claudio dice:

    Luis siempre te sigo. Pero cuídate un poco usa el potencial. No enfatices por dichos. Te sigo siempre pero me da pena que en tu buena fe de por sentado cosas que los protagonistas dicen. Quizas te usan. Solo lo digo para que te protejas y tomes distancia entre lo que te dicen y la realidad

    1. Ana dice:

      Ya bastante paso Diego juniors solo te pido que no sigas con lo mismo, estuve en Nápoles y te te puedo asegurar que es hijo de Maradona solo que hizo una promesa de la cual le prometió a Claudia. Pero ojo es hijo de el! No sé que te contaron.

  2. Escobar Laura dice:

    Ventura es muy bajo lo que haces los chicoss estan con el dolor de lauerte de su padre.no podes ser tan rata de salir a vomitar cuanta porqueria te hayan comentado eso lo decida no la justicia Esto es de muy mala persona .eso dice mucho de vos.Un ser miserable .No creas que cagar a la gente te hace mejor periodista .Patetico

  3. Cristina dice:

    Ya se está echando para atrás el lengualarga este de Ventura , que se haga cargo de lo que dijo y no venga que me dijo este u la otra . Diego Jrs llévalo a tribunales x difamador..che..no se acuerda el del hijo extramatrimonial de Córdoba??

  4. Betty Cardoso dice:

    Ventura deja de hablar pavadas, siempre hablando como si supieras todo, vos no tenés la máquina del tiempo, ni sabes la verdad de nadie, habla de tu vida si te atreves

Deja un comentario