¿Cómo fue la competencia en la noche de la tv?

Una nueva competencia se dio en la noche de la tv porque al ganador absoluto de la noche que es «Masterchef Celebrity», se le sumó el súper duelo del «Cantando 2020» con una jurado invitada. Marcela Morelo ocupa la quinta silla para poder desempatar en uno de los ritmos más calientes del certamen. «Fuerza de Mujer» sigue creciendo en materia de audiencia pero Guido Kazcka da pelea.

Comenzó liderando la novela turca con picos de 10 puntos y llegó a una marca máxima de 13,4 puntos casi en el final del capítulo, «Bienvenidos a Bordo» tocó los 8,4 . Luego en «Cantando 2020» arrancaron este nuevo ritmo todas las parejas una contra la otra, bajo la atenta mirada de los cinco jurados.

Anuncios

La pelea de fondo la ganó la gala de «Masterchef» en la que los participantes tuvieron su última chance antes de la eliminación con una marca máxima de 17 puntos , el reality de canto llegó a 7,2. Luego «Educando a Nina» se mantuvo entre los 7 y 8 puntos, en una noche donde el fútbol se robó gran parte de la audiencia.

PROMEDIOS FINALES

Masterchef Celebrity 15,7

Fuerza de Mujer 10,5

Educando a Nina 7.8

Bienvenidos a Bordo 7,3

Cantando 2020 6.4

Anuncios

Deja un comentario