5 series cortas de Netflix para ver en un fin de semana

En Netflix podemos encontrar una importante cantidad de series de distintos géneros y, también, duraciones. Pero con la llegada del calor, y el aumento de actividades al aire libre, una buena opción es elegir series cortas para ver en un fin de semana. Por eso, a continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.

Temporada de Secretos: Es una miniserie alemana de tres capítulos. La celebración de la Navidad se convierte en una puerta abierta al pasado que saca a la luz los secretos más íntimos de una familia. Sin embargo, cuenta con con la particularidad de un abordaje diferente de los vínculos familiares.

Anuncios

Crashing: Tiene una temporada de seis episodios. Sigue a un grupo de treintañeros que son los ‘property guardians’ de un hospital, y allí se quedará a vivir Lulu (Phoebe Waller-Bridge) después de llegar a Londres y no tener trabajo ni lugar donde hospedarse. La actriz y guionista sigue enfocada en su idea generacional de unos ‘millennials’ que iban a arrasar con todo y que, como sus precedentes, se dieron de bruces con la realidad de una crisis tras otra.

Gambito de Dama: Desde su estreno, conquistó al público en la plataforma y disparó la venta de tableros de ajedrez en muchos países. Sigue la historia de Beth Harmon, una huérfana que deslumbra y conquista al mundo jugando al ajedrez, en medio de su lucha personal contra los fantasmas de sus pasados.

Ratched: Esta nueva serie de Ryan Murphy es la precuela de la película “Alguien voló sobre el nido del cuco” (1975), basada en la novela homónima de Ken Kesey. La ficción se sitúa en el año 1947 cuando Ratched se encuentra en plena juventud, una época en la que poco a poco comienza a convertirse en una estricta y autoritaria enfermera en un hospital psiquiátrico de Oregón. Está protagonizada por Sarah Paulson.

Fugitiva: Esta serie, protagoniza por Paz Vega, que ofrece acción desde el comienzo. Sigue la historia de una mujer casada con un importante empresario mexicano que recibe constantes amenazas. Harta de esta situación y de ser maltratada, ella tomará una drástica decisión que la llevará a ella y a sus hijos a vivir momentos, cada vez, más difíciles.

Anuncios

Deja un comentario