Cambios en la pantalla de Canal 9

2021 está a un paso y los canales ya están proyectando la programación de un verano de vacas flacas. Diego Toni, gerente de contenidos de Canal 9, adelantó algo de lo que será la programación del 2021, tras el levantamiento del ciclo de espectáculos Confrontados: “Se fue debilitando la tarde, el espectáculo empezó a perder fuerza, hay muchas horas de espectáculo en la televisión y hay muy poquito espectáculo”. “Sin ánimo de ser peyorativo, se empiezan a repetir los temas y los artistas, nosotros tenemos dos programas pegados de espectáculos. A alguno había que sacar… Hablé con todos los chicos, aclarando que había mucho periodístico además, y el año que viene creo que la clave es irse más al entretenimiento porque este año tuvo mucha carga periodística”, aclaró.

Diego Toni, gerente de Canal 9, en «Por si las moscas» por AM1110

Asimismo detalló cómo quedará la tarde de Canal 9 al repasar que “apostamos al talk show en El Show del Problema de 13.30hs a 15hs, después va a quedar Hay Que Ver de dos horas, y el magazine con Maju (Lozano) de 17 a 19hs”. Además precisó que el programa de Nico Occhiato reemplazará el ciclo de Viviana Canosa.

Anuncios

Por último, de cara a la programación 2021 reveló que el canal apostará a la ficción: “Estamos pensando en darle otro brillo al canal, se sumó Grupo Octubre y empezamos a trabajar en conjunto y en contenidos nuevos, no sabemos si político”. “También vamos a poder retomar alguna sorpresa a mitad de año tocando alguna cuerda de ficción aunque sea muy chiquita. Todavía es embrionario, pero la idea es avanzar con eso. Empezamos a trabajar con productoras independientes para hacer algo saludable para el canal y la productora, sumando alguna plataforma para producir en conjunto. Aspiramos a dar un saltito de calidad”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario