El sorpresivo giro que le dará Juana Viale a su «mesaza»

Hace más de ocho meses que Juana Viale está al frente del ciclo de Mirtha Legrand y poco a poco la joven fue adueñándose del programa con su propio estilo. Si bien mantuvo el esquema de una mesa de actualidad y una más distendida, se nota una manera diferente de conducir con respecto a la abuela.

Varios personajes de la política pasaron por las mesazas e incluso despertaron debates interesantes en toda la tv. Por eso sorprende que esta semana la producción haya decidido no invitar ningún dirigente político, quizás tenga que ver con bajar un poco el tono de la confrontación.

Anuncios

El sábado en La Noche de Mirtha, Juana tendrá en la mesaza al cantautor Jairo quien a 37 años del regreso de la democracia, recordará cuando cantó “Venceremos” en el cierre de campaña de Raúl Alfonsín y repasará sus grandes éxitos de cara al show en streaming que realizará el 18 de septiembre, el periodista Pablo Rossi, Matías Bagnato quien hablará de la inseguridad, el crimen de Dimitri y su lucha por los derechos de las víctimas, y el joven inventor Mateo Salvatto quien hablará sobre cómo ve la actualidad y el futuro del país en términos de ciencia y tecnología.

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana estará acompañada por Flavio Mendoza quien logró la vuelta de los teatros y ya tiene 3 espectáculos “Una mágica Navidad”, “Un estreno o un velorio” y uno nuevo a realizarse en Carlos Paz, el maestro pastelero Osvaldo Gross hablará su carrera profesional y su experiencia haciendo cocina en televisión, el humorista uruguayo Pichu Straneo protagonista de “Una mágica Navidad” y Mario “Pájaro” Gómez, líder de Vilma Palma e Vampiros, que hablará del 30° aniversario de la banda y realizarán un show en vivo.

Anuncios

Deja un comentario