El cambio de vida de la actriz de “ATAV” que había quedado varada en Indonesia

Luego de terminar de grabar “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”, Luli Torn hizo la valija y se subió a un avión con la intención de relajarse y, a la vez, visitar varios países. Sin embargo, la pandemia de coronavirus y los cierres de frontera la sorprendieron en Indonesia, y allí permaneció durante varios meses, pero no sola, sino junto a Tom Manzur, un instructor de buceo belga, que se transformó en su pareja y con quien vive ahora en Bélgica.

Pero, esta semana, Luli compartió en su cuenta de Instagram, un romántico viaje que la pareja realizó a Holanda; sin embargo, a pesar de que en los posteos la actriz cuenta que le encanta la ciudad, siempre termina destacando por encima de todo a su novio.

Anuncios

Luli hizo un rotundo cambio de vida, confesó que siente que Tom es el amor de su vida y, por el momento, no está entre sus planes regresar al país, al menos para residir acá. La actriz continuará viajando con su pareja y atravesando este momento tan particular del mundo, completamente enamorada.

Anuncios

Deja un comentario