¡El tiro por la culata! El comentario de German Martitegui en la gala de «Masterchef» que provocó la crítica de sus seguidores

En la gala de eliminación de este domingo en «Masterchef Celebrity», los participantes se enfrentaron al desafío de tener que cocinar una receta que empezó otro y tuvieron resultados dispares. Desde Lemon Pie a torre de carne, cada uno de los famosos se las arregló como pudo en una de las noches más difíciles del reality hasta el momento.

Evaluados por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, el Mono de Kapanga, Claudia Villafañe y Leticia Siciliani presentaron diferentes platos que no corrieron la misma suerte. Pero sorprendió la debilidad de uno de los jurados por una de las preparaciones que despertó polémica entre los televidentes.

Anuncios

La pizza de jamón con ananá es la favorita de Germán Martitegui y lo hizo saber durante la gala. Este dato despertó todo tipo de comentarios en redes.

Al ver las cientos de críticas Martitegui fue por más y realizó en su cuenta de Twitter una encuesta que lo avale pero el resultado fue desfavorable y una vez más la gente le hizo saber que la elección no era su agrado.

Anuncios

Deja un comentario