La confesión de Juana Viale que sorprendió a todos: ¡No puedo más!

Se cumplieron nueve meses desde que Juana Viale está al frente de los programas de su abuela y la joven lentamente le va encontrando la vuelta a un rol que es muy complejo. Más fresca y con un desparpajo que Mirtha no tiene, la actriz se permite jugar con su look e incluso hacer comentarios que dan que hablar.

Desde el 21 de marzo, dos días después de que se anunciara la cuarentena, Juanita comenzó el reemplazo sin pensar que iba a pasar tanto tiempo frente a la pantalla. Esta noche, a dos semanas de terminar la temporada 2020, hizo una sincera confesión a su público.

Anuncios

«¿Cómo están todos? Hola, hola, hola, miren los colores que me puse para todos ustedes. La primera, el verano eterno, los colores. Bienvenidos a un programa más de «La Noche de Mirtha», estoy feliz que se acera fin de año se los quiero decir porque no puedo más. No me lo esperaba nueve meses acá. así que muchas gracias a todos por acompañarme siempre».

En tono jocoso pero con mucha sinceridad, así expreso Juana lo que significó ocupar la silla más complicada de la televisión. Luego, en medio de los avisos comercial, hizo un juego de palabras en consonancia con lo que venía diciendo del fin del ciclo «yo tengo mi colchón y creo que el día que termine el programa voy a ser un oso que no me levantan nunca más, a dormir«.

Anuncios

Deja un comentario