La picante pregunta de Andy Kusnetzoff a Cubero: ¿Con Mica no hay problema?”

El punto de encuentro es una de las secciones más rendidoras de «PH, Podemos Hablar», donde los famosos confiesan vivencias, experiencias e incluso descubren cosas en común. Este sábado, los invitados en vivo, respetando la distancia social sugerida fueron: Fabián Cubero, Luis Novaresio, Adriana Salgueiro, Luciano Cáceres y Magui Bravi.

La primera pregunta para romper el hielo fue con quiénes se irían a pasar unos días en carpa en el verano. Cuando llegó el turno de Cubero contestó «yo me voy con Luciano -Cáceres- porque me acabo de enterar que tiene gran familia fortinera, así que tenemos mucho para hablar ahí y también me voy con Magui porque una conexión que tenemos, es amiga de la mujer de un muy amigo mío». ¿Y Mica, no hay problema ahí?, repreguntó Andy Kusnetzoff. «No, no hay problema, no sé cómo se llevan pero calculo que no«, se sinceró.

Anuncios

Antes Adriana Salgueiro eligió a Luis Novaresio y a Luciano Cáceres y descartó ir con el ex futbolista «con Poroto no porque le tengo miedo a Mica». «¿Miedo a Mica por qué?, le preguntó el conductor «porque es brava. ¿es celosa o no?», respondió la actriz, a lo que Cubero agregó «es imponente».

Anuncios

Deja un comentario