Tras los dichos de Rial sobre su paternidad, el posteo de Romina Pereiro: “Tuve momentos en que se me hizo difícil, pensé que…”

La semana pasada, en el “Show de los Escandalones”, Jorge Rial tuvo un mano a mano con Rodrigo Lussich, en el que abrió su corazón y confesó: “No creo que haya sido un buen padre”. Y, puntualmente, hablando sobre los conflictos con Morena opinó: “es responsabilidad mía”.

Y es que si bien parecía que la armonía reinaba en la familia, y que los conflictos habían quedado atrás, a fines de octubre Morena volvió a arremeter contra su padre y Romina Pereiro, calificándola como “peor que Kämpfer”. Pero, en medio de ese cuadro de situación, en las últimas horas, Pereiro decidió subir un posteo en el que, precisamente, resalta no su lado profesional sino maternal.

Anuncios

Romina subió una fotografía, a su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver tomando la mano de una de sus hijas, y escribió: “Así hicimos todos los zooms de este año. Agarradas de la mano. Tuve momentos en el que se me hizo difícil, pensé que no podría y fueron ellas las que me ayudaron, casi sin saberlo”.

Gracias mis amores por dejarme meterme en sus aulas, fue una experiencia única e inolvidable. Emmita que necesitó la presencia y la contención, y Viole. Que me sorprendió con su necesidad de resolver y responsabilizarse de sus tareas en formar independiente (Y creo que también para darme una mano con su hermana). Estoy muy orgullosa de ustedes”, expresa Romina, que luego también agradece al colegio.

Anuncios

Deja un comentario