¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM»?

Comenzó una nueva semana en la competencia del mediodía que se recalentó con la llegada de «Flor de Equipo». A un mes del estreno del ciclo de Telefe, el minuto a minuto se emparejó mucho y el podio lo van ganando aleatoriamente Ángel de Brito y Florencia Peña con dos programas completamente diferentes en todo sentido.

Este lunes mientras que «LAM» cubrió el súper duelo del «Cantando 2020» y continuó con los coletazos de la herencia de Diego Maradona, una nueva angelita se sumó por esta semana al staff: Fátima Florez. Del otro lado, el magazine del canal de las pelotas volvió a su esquema original con un repaso de la gala de eliminación de «Masterchef Celebrity» con Leti Siciliani en el piso.

Anuncios

Comenzó liderando Telefe arriba de los 4 puntos hasta llegar a los 4.7 a mediodía con el reportaje detector de mentiras a Juan Minujín, mientras el Trece se mantuvo cerca de los 4 puntos. Luego, el tema Maradona le dio a «LAM» pico de 5,3 y pasó al frente de la franja. En un lunes diferente, la pantalla de TN lideró la franja con la cobertura del eclipse arriba de los 8 puntos. La marca máxima de Telefe y el Trece fue de 5,7.

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 4,8

LAM 4,4

Moisés 4,1

Nosotros a la Mañana 3,6

Alas Rotas, esto pasó 2,8

Que Mañana 2,3

Las Recetas de Morfi 2,2

Informados de Todo 1,1

Anuncios

Deja un comentario