La aclaración de Susana Roccasalvo a Luis Novaresio: “Yo no te puedo…”

Finalmente, con las aperturas que se fueron dando luego de la cuarentena, Luis Novaresio confirmó que se casa con su novio Braulio. Sin embargo, en una nota que le dio al cronista de “Implacables”, hizo un comentario en broma sobre Susana Roccasalvo, que la conductora, de todos modos, se encargó de aclarar.

Todo comenzó porque Novaresio contó que le gustaría que Claudia Villafañe le organice la fiesta. “Pensamos en una wedding planner –precisó el periodista-, para nosotros sería un honor Claudia, pero está pasando un momento…yo he ido a fiestas organizadas por ella y es lo mejor que te puede pasar en la vida”.

Anuncios

“Pero bueno -continuó diciendo Novaresio-, por ahí Roccasalvo tiene a alguien o ¿No organiza fiestas la Rocca? Me encantaría que ella, por lo menos, tuviera algunos toques, diciendo ‘se hace esto o lo otro’”.

En tanto que cuando volvieron al piso, luego de pasar la nota, Roccasalvo expresó: “Bueno, yo mi casamiento también lo organizó Claudia Villafañe, pero yo no te puedo armar la fiestita, no sé…no…yo voy a la fiestita…quedo raro…pero bueno”.

Anuncios

Deja un comentario