Tras la polémica con Diego Junior por la paternidad de Maradona, el dato que reveló Ventura: “Junto a Jorge Rial…”

Esta semana Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta, porque luego de que dijera que uno de los hijos reconocidos de Maradona en realidad no lo era, muchos comenzaron a nombrar a Diego Jr., a tal punto, que desde Italia, el joven informó que iniciaría acciones legales contra Ventura.

Pero, en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura hizo un fuerte descargo y apuntó contra varios de sus colegas: “Hace unos días se dio un incidente que quiero aclarar. Muchos medios, a propósito de algo que yo comenté en el programa de Alejandro Fantino, que yo sabía que uno de los cinco hijos que llevan el apellido Maradona no era hijo de él. Pero yo nunca nombré a Diego Jr., no lo nombré”.

Anuncios

Y luego Ventura agregó: “Pero hay gente en las redes sociales que arriesgan nombres, y muchos periodistas, qué hay que ver si se los puede considerar como tal, como no chequean ni levantan un teléfono, dicen cualquier cosa. Yo tengo la característica del villano perfecto, entonces tirémosle la historia a Ventura. Pero repito, yo nunca dije que era Diego Junior”.

Asimismo Ventura reveló un dato sobre el primer contacto con que Junior tuvo con Argentina: “Junto a Jorge Rial fuimos quienes trajimos la primera nota al país de Diego Junior, en ‘Paparazzi’ por Canal 11, y nos llevamos todos los cachetazo del mundo. Entonces, no me vengan a decir ahora cómo es mi relación con él”.

Anuncios

Deja un comentario