¿Cómo fue la competencia «LAM» y «Flor de Equipo»?

Continúa la competencia del mediodía que se recalentó con la llegada de «Flor de Equipo». A un mes del estreno del ciclo de Telefe, el minuto a minuto se emparejó mucho y el podio lo van ganando aleatoriamente Ángel de Brito y Florencia Peña con dos programas completamente diferentes en todo sentido.

Este martes mientras que «LAM» cubrió el súper duelo del «Cantando 2020» y continuó con los coletazos de la herencia de Diego Maradona, una nueva angelita se sumó por esta semana al staff: Fátima Florez. Del otro lado, el magazine del canal de las pelotas volvió a su esquema original con un repaso de la gala de eliminación de «Masterchef Celebrity» y el reportaje Intragable con Lourdes Sánchez.

Anuncios

La competencia la arrancó liderado «LAM» con picos de 5,7 mientras «Flor de Equipo» se mantuvo arriba de 4 puntos. Durante el mediodía el Trece siguió liderando con picos de 6,2 con el escándalo de Tyago Griffo en una fiesta clandestina, mientras Telefe se mantuvo cerca de los 5 puntos con los hermanos Lopilato. En el corte de Ángel de Brito, quince minutos antes del final, pasó al frente con la cocina Florencia Peña con 6,6.

LAM 5,3

Flor de Equipo 5,1

Moises 4,5

Nosotros a la Mañana 3,5

Alas Rotas, esto pasó 3,3

Que Mañana 2,8

Las Recetas de Morfi 2,6

Informados de Todo 1,5

Anuncios

Deja un comentario