La furia de Yanina Latorre con una famosa: “¡Me voy a vengar hasta el día que me muera! ¡Ojalá que a tu hijo…!”

En las últimas horas, quien quedó en el ojo de la tormenta fue Tiago Griffo, ya que comenzaron a circular versiones que indican que él habría participado de una fiesta clandestina. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban del tema, Yanina Latorre se enfureció con Gladys, la Bomba Tucumana, que había sido implacable con Lola Latorre cuando tuvo el problema de la fiesta en Mercedes.

“¿Lo suspendieron? ¿Lo bardearon? ¿Le dijeron de todo? -comenzó diciendo Yanina- Como a Lola la hicieron padecer, con 19 años. Mi hija se bancó el insulto de todo el mundo, y la Bomba la hizo mierda a Lola, dijo barbaridades, que la tenían que rajar, que no tenía que volver al certamen. De Lola no hay imágenes, nunca se bajó de un auto y acá el chico está encerrado, sin distancia social ni barbijo”

Anuncios

Luego Yanina agregó: “Lo justo serían que los suspendan a los dos, que los aíslen.Lo digo por lo que yo padecí. No lo hubiera pedido nunca, pero a mí me volvieron loca con los insultos. Y la Bomba la hizo bolsa a Lola, encima él es más grande y ya vio lo que venía pasando”.

“A Lola la producción del ‘Cantando’ le dijo que no podía pisar el piso por quince días -precisó Latorre-, a mi hija la bardeó el país y ahora no dicen nada ¡Dejate de joder! ¿Este pibe cuántos años tiene? Y la madre del Bombito fue la primera que dijo que a Lola la tenían que echar ¡Me voy a vengar hasta el día que me muera! ¡Ojalá que a tu hijo lo echen! Que además estás ahí gracias a él porque la rompe”.

Asimismo, la Bomba dejó un mensaje en el que le contestó a Yanina y afirmó que “le declara la guerra” y le sugirió que “vaya al ginecólogo”. Por lo que Latorre cerró: “Sos patética, vos te paraste a hablar de una niña de 19, a pedir que la echen y yo pido lo mismo para tu hijo y me decís que vaya al ginecólogo ¡Andá a hacerte atender a un psiquiatra! ¡Y ojalá los suspendan a los dos!”

Anuncios

Deja un comentario