La chicana de Mica Viciconte a Rocío Marengo, luego de su eliminación de “MasterChef Celebrity”

El regreso de Rocío Marengo a “MasterChef Celebrity”, a través del repechaje, duró muy poco, ya que el último domingo quedó eliminada del certamen. Y, por supuesto, luego de irse, la rubia no se privó de tirarle unos picantes palitos al programa, a través de su twitter.

“Dicen que la gente no cambia pero parece que soy la única que sí! -escribió Rocío- 20 años (trabajando en programas en vivo) y llegando a la gente de una manera, y 3 meses (trabajando en un programa grabado) de otra!!! Lo dejo a tu criterio jaja”

Anuncios

Pero además, luego de la eliminación, Rocío se juntó con sus amigas Maypi Delgado y Mica Viciconte, y fue la marplatense quien no se privó de lanzarle una chicana a su amiga.

A través de un video, subido a las historia de Instagram de Mica, se puede ver como va a la casa de Rocío y dice: “Acá llego a lo de Marengo, que como estaba triste, dije ‘la voy a saludar. Pero nunca pensé que nos iba a esperar con esto (varias tortas)”

Y luego Mica continua: “¿Esto lo hiciste vos o lo compraste? ¿Y acá te limpiaron o estas salieron bien?” ¡Estas salieron muy bien y me gustaría que me den el veredicto!”, cierra Marengo, entre risas.

Anuncios

Deja un comentario