Noche caliente ¿Cómo fue la competencia del prime time de la tv?

Luego de la eliminación de Rocío Marengo de «Masterchef Celebrity» la competencia se recalentó y es que aún siguen en carrera con ganas de ganar Vicky Xipolitakis, el Mono de Kapanga, Claudia Villafañe, Leticia Siciliani, Belu Lucius, Fede Bal, El Polaco, Analía Franchín y Sofia Pachano. Y a poco menos de una semana de entrar en las semifinales el reality de cocina de Telefe está que explota en sus niveles de audiencia.

Comenzó liderando a diferencia de semanas anteriores «Bienvenidos a Bordo» con picos de 11.7, mientras que la novela turca arrancó con picos de 10 puntos y llegó a una marca máxima de 11,3 puntos casi en el final del capítulo,  . En el «Cantando 2020»  continuaron con el súper duelo con Marcela Morelo como quinto jurado.

Anuncios

La pelea de fondo la ganó la gala de «Masterchef» con Silvio Soldán de invitado, en una gala en la que los participantes tuvieron que cocinar carnes no tradicionales con una marca máxima de 17.5 puntos el reality de canto llegó a 8,6 . Luego «Educando a Nina» se mantuvo entre los 7 y 8 puntos.

PROMEDIOS FINALES DE LA NOCHE

Masterchef Celebrity 16,8

Fuerza de Mujer 10,4

Bienvenidos a Bordo 9.6

Educando a Nina 7,8

Cantando 2020 7,7

Anuncios

Deja un comentario