Maju Lozano contó la decisión que tomó el equipo de «Todas las tardes» al enterarse de la enfermedad de Lío Pecoraro

Maju Lozano, se refirió a la salud de su par Lío Pecoraro, quien lucha contra la leucemia y aseguró que no quiso dar demasiados detalles en su programa de Canal 9, en contraposición con el tratamiento de esa noticia en otros medios. “No quería hacer un circo de esto”, admitió.

Maju Lozano en «Por si las moscas» AM 1110

La conductora hizo reflexión de cómo se tomaron que su compañero padece leucemia. Por La Once Diez/Radio de la Ciudad señaló que “fue muy heavy. Nosotros somos un grupo en recuperación donde nos ha pasado todo. Creo que eso nos fue fortaleciendo como grupo hasta decir, bueno estamos juntos en esto. Él es un tipo súper cuidadoso con todo”.

Anuncios

“Fue un golpazo y por suerte ahora está todo bien. Tiene que ver también con la finitud de la vida, para mí fue como un año en que hay que tomar conciencia y decir posta, la salud es lo único”, reflexionó, a lo que precisó que “él tiene sus papás lejos en Rosario, yo no quería hacer ni un circo, ni un morbo, como muchos programas,  para mí fue complicado porque me atravesaba en lo personal. Hasta un minuto antes del aire estábamos llorando, estaba tan atravesada que no podía transmitirlo, lo único que tenía ganas era de irme a mi casa o estar con él. Fue complejo porque fue un golpazo”, describió.

Luego, Lozano evaluó lo que fue el 2020 y aseguró que “para mí fueron diez años en uno. Más allá de la salud, que es donde uno se da cuenta que es lo que verdaderamente importa, siento que fue un año larguísimo. A mediados de marzo no había nadie en la calle. Los chicos para dar una vuelta tuvieron que esperar dos meses”.

“La tele tuvo un año re complicado. Viene complicada en cuanto a pauta, rating, etcétera. Nosotros teníamos un programa social y después pasamos a salud. Por momentos me asusté, estuve paranoica, sentía que no podía ir a trabajar”, contó quien además contrajo coronavirus. 

Anuncios

Deja un comentario