Tras la eliminación, el sorpresivo comentario del Mono de Kapanga sobre Rocío Marengo

El “Mono” de Kapanga se distanció de las críticas a Rocío Marengo y la respaldó tras su eliminación de Masterchef: “Es muy astuta. Para mí era de las que mejor jugaba el juego. La experiencia de Masterchef de Chile le debe haber servido mucho. Después, es ella: sensible, se ríe, llora”.

Mono de Kapanga en «Por si las moscas» AM 1110

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, elogió su manera de jugar: “Rocío se traía dos changuitos para hacer una torta, para hacer un asado, para hacer cerdo. Yo soy bastante austero a la hora de ir al mercado, como si lo tuviera que pagar. Entendí eso: siempre hay que agarrar de más. Rocío eso lo manejaba muy bien, siempre venía con dos changos llenos y un par de preparaciones en la cabeza”:

Anuncios

Además, dijo que se lleva “re bien” con ella y que “dentro del programa, en el camarín, en la cafetería, siempre hay un ámbito de paz”. “Yo no veo que haya un grupito por acá y un grupito por allá. Hay bastante compañerismo. Yo no tengo nada que decir de Rocío, me parece una piba bárbara. La pusieron como rival mía y yo no estaba en ese juego”, sostuvo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *