El inesperado mensaje de la “nueva mamá” de Morena a Jorge Rial

Cuando parecía que en la familia Rial las rencillas habían quedado en el pasado, hace pocas semanas, Morena volvió a dejar en claro que sigue teniendo problemas no solo con su padre, sino también con Romina Pereiro, a quien la calificó como “peor que Kämpfer”.

Por otro lado, en medio de esa situación, la hija mayor de Rial comenzó a interactuar mucho en las redes con una empresaria uruguaya, llamada Jackie Patoka, a quien le dice “mamá”, y este sentimiento es correspondido a tal punto que Patoka dijo, en una entrevista de la revista “Caras”, que “le encantaría adoptarla”.

Anuncios

Pero ahora, pese a que Patoka había dicho que con Jorge Rial “sólo había hablado dos veces cuando estaba peleado con Morena”, la empresaria decidió dejarle un mensaje a una publicación que el conductor de “Intrusos” subió a Instagram, en la que se puede ver a su nieto comiendo. “Amor verdadero”, escribió Jackie debajo del posteo de Rial y le agregó emojis de unas manos aplaudiendo. En tanto que Morena, pese a estar etiquetada, optó por el silencio.

Anuncios

Deja un comentario