La sorpresa que recibirá Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión

La histórica locutora de Mirtha Legrand, Nelly Trenti, anunció que el próximo sábado estará presente en el regreso de Chiquita a su programa: “Voy a estar en el programa, voy a hacer el programa de Mirtha. Me convocaron también a mí para hacer como siempre”. “El sábado voy a hacer la presentación de ella. No voy a hacer comerciales ni nada por el estilo porque está la otra señorita”, explicó.

Nelly Trenti en «Por si las moscas» AM 1110

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, afirmó que, aunque estará presente Juana Viale, “el programa es de Mirtha, la abuelita de Juanita, de eso no cabe dudas”. Y se mostró entusiasmada por la vuelta: “Imaginate, yo extraño tanto el trabajo porque soy una persona que trabaja desde los 18 años. He extrañado a todos los chicos que están en el estudio, a toda la producción y, fundamentalmente, a Mirtha Legrand, que se ha convertido en una gran compañera mía, después de 30 años o un poquito más que estamos haciendo el programa”.

Anuncios

A la vez, elogió el trabajo de Juana Viale en la conducción del programa: “Fantástico. Juanita, primero, es una gran actriz, y después empezó a conducir el programa de su abuela e indudablemente ahora está totalmente distinta que al principio. Fue aprendiendo, fue asentándose y fue perdiendo los miedos, porque indudablemente se me ocurre que la responsabilidad de ella ha sido tremenda”.

Anuncios

Deja un comentario