El mal momento de Nazarena Vélez: “Es para sentirme aún más fracasada…”

Hace pocos días, mientras Barbie Vélez estaba de vacaciones en Punta Cana con su pareja, confirmó que Lucas Rodríguez le propuso que se casaran y ella aceptó. Sin embargo, al estar lejos de Buenos Aires Nazarena se tuvo que conformar hablando con ella a la distancia, y por eso decidió organizarle una pequeña fiesta sorpresa el día de su regreso.

Sin embargo, Barbie se demoró más de lo planeado en Ezeiza por los nuevos test que se realizan a la gente que llega del exterior y Nazarena, angustiada, tuvo que guardar las cosas y dejar la fiesta para otro momento.

Anuncios

De todas maneras, Naza compartió lo sucedido con sus seguidores a través de las historias de Instagram y dijo: “Gracias a todos los que me ayudaron. Hermoso todo, pero esta vez no pudo ser #fiestafail El tema es para sentirme aún más fracasada #cosasquepasan”.

Finalmente, luego Nazarena subió un video en el que ya se la puede ver junto a su hija, felicitándola porque se va a casar, y Barbie explica que demoró en el aeropuerto porque tuvo que esperar el resultado del test de COVID.

Anuncios

Deja un comentario