Rating ¿Cómo fue la competencia entre «LAM» y «Flor de Equipo»?

Terminó otra semana del mano a mano entre los dos programas de la mañana y día a día la competencia se va recalentando. Si bien «Flor de Equipo» arrancó ganando la franja, al cabo de las semanas «LAM» volvió a consolidarse como líder. En esta última semana, el podio estuvo repartido y eso hace más atractivo el comportamiento de la audiencia que elige según los contenidos que le interesan.

Luego de que «LAM» ganara la batalla del jueves, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría hoy. Mientras que el ciclo de espectáculos cubrió el súper duelo del «Cantando 2020» y continuó con los coletazos de la herencia de Diego Maradona, una nueva angelita se sumó por esta semana al staff: Fátima Florez. Del otro lado, el magazine del canal de las pelotas volvió a su esquema original con un repaso de «Masterchef» y con Jesica Cirio y Gerardo Rozin de invitados.

Anuncios

Arrancó ganando el Trece la competencia con picos de 5,1 con el Cantando mientras que Telefe se mantuvo arriba de los 4,0. Llegado el mediodía siguió la tendencia, «LAM» llegó a tocar 6,3 con la interna de la salida de Luisa Albinoni del certamen de canto, mientras «Flor de Equipo» estaba en 4,7 con la entrevista cruzada a los conductores de Morfi. En el corte de las 12.30hs del Trece, Telefe pasó al frente con picos de 5,8 hasta las 13hs. La marca máxima de «LAM» fue de 5,7.

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

LAM 5,3

Flor de Equipo 4,9

Moisés 3,9

Nosotros a la Mañana 3,6

Alas Rotas, esto pasó 3,0

Que Mañana 2,7

Las Recetas de Morfi 1,9

Informados de Todo 1,7

Anuncios

Deja un comentario