5 series que se estrenaron en el 2020 en Netflix y no te podés perder

A pesar de la pandemia de coronavirus, este año se estrenaron muchas series en Netflix. Pero, no todas recibieron la misma promoción. Por eso, si te perdiste alguna, a continuación te recomendamos 5 que tenés que ver.

Desplazados: Es una miniserie australiana que aborda la problemática de los inmigrantes que, pierden hasta la vida mientras intentan huir de distintas tragedias y buscar un futuro mejor. Si bien se presentan distintas historias, el relato que funciona como eje, es una historia real de una mujer australiana con problemas mentales que, por error, paso casi un año en un centro de inmigrantes.

Anuncios

Alguien tiene que morir: Miniserie de 3 episodios ambientada en los años 50, y que centra su historia en la familia Falcón, que recibe en Madrid a su hijo después de que haya pasado su infancia en México. Su llegada revoluciona no solo a sus allegados, sino también la socialité del club de tiro de Madrid. Los secretos familiares empezarán a salir a la superficie.

Into the Night: Es una serie postapocalíptica belga de sólo 6 capítulos, de un promedio de treinta y siete minutos. Un extraño fenómeno solar arrasa con la población mundial y, en medio de esa situación, un grupo de personas intenta permanecer en la oscuridad, mientras escapa en un avión donde la tensión crece, a la vez que tratan de encontrar un refugio que los libere de esa situación.

El Juego de las Víctimas: Esta serie china ha recibido numerosos premios Es un thriller en el que después de descubrir el vínculo de su hija con unos misteriosos asesinatos, un investigador forense con síndrome de Asperger lo arriesga todo para resolver el caso. Tiene una temporada de ocho capítulos de una hora de duración.

El Califato: Esta serie sueca es un thriller, y la trama transcurre, principalmente, en dos escenarios. Por un lado, en Suecia, donde una agente trata a toda costa de intentar un atentado terrorista y, por otro, una joven que se unió al extremismo islámico trata de retornar a su hogar. El reclutamiento de jóvenes, la discriminación, el fanatismo y la solidaridad son los ejes de esta serie que atrapa de principio a fin.

Anuncios

Deja un comentario