Antes de su estreno, crece la polémica con la serie de Gloria Trevi

Muchos cantantes ya tienen su serie, la última en estrenarse fue la de Selana, y la que ya está en producción y ha levantado mucha polvareda, es la docuserie de Gloria Trevi. Y es que su productora, Carla Estrada, confirmó que estará enfocada en el relato que sostiene la cantante de lo sucedido, y esto provocó el enojo de las víctimas del escándalo que rodeó a Trevi, que reclaman poder aportar su versión.

Trevi fue acusada, a fines de los años 90, de ser parte de una sociedad, con el productor Sergio Andrade, de reclutar adolescentes “para llevarlas a la fama”, cuando en realidad luego se las retenía y eran abusadas. Por otro lado, a pesar de que el caso se conoció como “El Clan Trevi-Andrade”, luego se demostró que Gloria también había sido una víctima.

Anuncios

Sin embargo, pese al fallo judicial, algunas de las jóvenes que atravesaron ese infierno, piden tener una participación más activa en la serie, ya que temen en qué posición las dejará Trevi con su versión. De esta manera, la polémica ya está servida antes de su estreno y, sin dudas, será una serie que dará mucho de qué hablar.

Anuncios

Deja un comentario