“The Wilds” la serie con un toque de “Lost” que abrió una puerta inesperada

Hace pocos días, Amazon Prime Video estrenó otra de sus fuertes apuestas de este año. El drama adolescente “The Wilds”, que viene con una importante carga de misterio.

Y si bien, ya antes de su estreno, hubo muchas voces críticas porque pensaron que se trataría de una copia de “Lost”, ya que es la historia de un grupo de jóvenes que tienen un accidente aéreo y quedan atrapadas en una isla. La trama carece de toques sobrenaturales y, desde el comienzo, se vislumbran partes de un posible final; es decir que la historia apunta a reconstruir qué pasó.

Anuncios

Pero, al margen de estas críticas y de otras que recibió, ya después de su estreno, por la realización; “The Wilds” abrió una puerta inesperada: la de un público nuevo para Amazon que, hasta el momento, era mucho más selectivo en cuanto a su audiencia.

Si bien no se espera una excelente recepción, sí que sea vista a través del tiempo y, según trascendidos, la segunda temporada sería confirmada muy pronto, al menos para darle un cierre a la historia, que quedó con un final muy abierto.

Anuncios

Deja un comentario