Con Mirtha ¿Cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Este no fue un sábado más para la televisión ya que Mirtha Legrand volvió a la pantalla después de nueve meses de ausencia. Obviamente el retorno de la diva de los almuerzos entrevistada nada menos que por su nieta, recalentó la competencia semanal entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff.

Mientras que «PH, Podemos Hablar apostó a cinco mujeres fuertes del canal para su último programa del año, Vero Lozano, Flor Peña, Zaira Nara, Paula Chaves y Jesica Cirio, en el Trece Mirtha y Juana tuvieron un entretenido ida y vuelta en el que conversaron sobre cómo vivieron este año, los desafíos que atravesaron desde sus respectivos roles y qué esperan del 2021.

Anuncios

La «mesaza» arrancó con un piso de 9 puntos y lideró la franja durante toda la emisión con picos de 14,2 mientras que «PH, Podemos Hablar» se mantuvo segundo con 8 puntos y llegó a los 10,1 en el corte del ciclo del Trece.

Los promedios finales ubicaron a la vuelta de Mirtha Legrando como lo más visto del día con 11,4 y segundo a Andy Kusnetzoff con 7,8.

Anuncios

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ester Videla dice:

    Mirtha Legrand, Marcela, Juanita y Ambar… ¡Me encantaron!!!

    1. Carlos dice:

      Se espero el inicio con maxima espectativa…y fue emotiva la aparicion en la tele de la leyenda viviente ..en su explendor…PERO…el zaping es fuerte…y andy jugo muy bien el partido..con mujeres queridas por mucha gente….
      BRAVO …POR LA TELEVISION…

  2. Susana dice:

    Siempre me ha gustado más La Noche de Mirtha, hoy no podía ser la excepción, gracias

  3. Haydee dice:

    Muy bueno

    1. Gaby dice:

      Mujeres fuertes? En qué?

  4. RITA INÉS DEGREGORIO dice:

    Siempre seguí a Mirtha y la noche del 19 de diciembre no sería la excepción! Qué sentí? Mucha emoción porque me sentí identificada con ellas por haber tenido que sufrir la pérdida de dos familiares muy cercanos. Mucha emoción y tristeza acumulada. GRACIAS MIRTHA, MARCELA Y A JUANITA GRACIAS POR ESTE REEMPLAZO EXCELENTE QUÉ LLEVÓ ADELANTE!!!

  5. Alicia Magdalena dice:

    Juanita sos una gran conductora, y muy buena anfitriona , haces preguntas si comprometer mucho , permitís que el invitado se exprese libremente, te ríes de una manera auténtica . Y la SRA MIRTHA NO VA A DEJAR DE SER NUNCA QUIEN ES, PORQUE NACIÓ SE LO CREYÓ Y ES , HOY DIVA DE NUESTROS ALMUERZOS DE TODA LA VIDA, NO HAY PALABRAS! QUE PUEDAN DESTACAR A UNA LUCHADORA , DE ESE TENOR. Lo que no me gustó es la actitud de la Sra ( mamá de juanita) siempre desde su entrada , quiso mostrar sus condiciones de anfitriona y no de invitada , por más familiar que sea y un 👏👏👏👏👏 a su hija por acompañarla sin demostrar nada , pero esta Sra no le fue suficiente su entrada , como Diva de Hollywood!!!!! Sino que le robó el protagonismo a su hija conductora del programa, para presentar a la cuarta generación de la familia, estaba desesperada y descolocó a Juanita que miraba hacia todos lados , diciendo: y acá que pasó. FELICITO A JUANITA ESO HIZO A LA GRANDEZA DE PERSONA QUE ERES!!! SEGUÍ ASÍ QUE LA HUMILDAD SE HUELE NO HACE FALTA VER .SI OIR FUE UN PROGRAMA CON UN DESARROLLO MAGNÍFICO, AMENO , HUMILDE, y con sentido de humor salvo éste último accidente, FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS ARGENTINOS!!!! PAZ MUCHA PAZ!!!!!❤❤❤😘😘😘

  6. Martha Bermúdez dice:

    El programa de Andy estuvo genial

  7. Victor roda dice:

    Y la gente perdiendo el tiempo con el Coronavirus……. así estamos !!!!!!!

Deja un comentario