La confesión de Mirtha a Juana Viale sobre la cuarentena: “Me volví adicta a…”

Luego de conducir 78 programas a lo largo de 9 meses, este sábado Juana Viale compartió la mesaza con Mirtha Legrand. La Chiqui llegó al estudio maquillada y peinada, lista para cambiarse en su camarín y lucir un exclusivo diseño de Claudio Cosano.

La diva esperó en su camarín hasta que las luces y cámaras se encendieron para dar inicio al programa que marcó su vuelta a la televisión con motivo de despedir el año junto a su nieta con altos índices de audiencia, con picos de 14,2. A lo largo de la emisión, «Rosa María» y Juana tuvieron un entretenido ida y vuelta en el que conversaron sobre cómo vivieron este año, los desafíos que atravesaron desde sus respectivos roles y qué esperan del 2021.

Anuncios

Fiel a su estilo, Legrand puso en aprietos varias veces a la joven con comentarios como «contame de tu novio» o «no te hagas la interesante», cuando Juana le advirtió sobre una gran sorpresa. De la muerte de su hermana a la vacuna rusa, la diva pasó por todos los temas pero sorprendió con una confesión sobre un hábito que desarrolló durante la cuarentena.

«Sabes qué me produjo la pandemia, una alteración de mis cuerdas vocales… no te das cuenta que hablo distinto… pero saco fuerzas no sé de dónde… leía los diarios a fondo pero si tengo que confesar… me volví adicta al whatsapp. Es una pasión que tengo, tengo los dedos mochos de tanto teclear, me gusta comunicarme la gente a través del whatsapp. A vos te mando mensajes y a veces no me los contestas…», cerró Mirtha.

Anuncios

Deja un comentario