El tweet de Jorge Rial sobre Mirtha Legrand que generó polémica en las redes

Este sábado, finalmente, Mirtha Legrand volvió a su programa y, en una emisión especial y emotiva, en la que participaron Juana Viale y Marcela Tinayre, la diva contó lo difícil que le resultó transitar la cuarentena.

Pero, quien le dedicó un mensaje a Mirtha en twitter fue Jorge Rial y, como era previsible, no sólo no pasó desaparecido sino que también generó una fuerte polémica en las redes.

Anuncios

Hoy vuelve @mirthalegrand a la tele. Un ejemplo. En todo. La extrañábamos”, escribió el conductor de “Intrusos”. Sin embargo, los usuarios tuvieron reacciones diferentes frente a este comentario.

“‘¿Ejemple de qué? Jaja’; ‘¡Es un ejemplo de vida!’; ‘No conozco ningún periodista que a los 93 años siga conduciendo. Más allá de que no me guste’; ‘Hasta que la escuchemos decir lo mismo de siempre. Hermosamente anacrónica y conservadora’”, fueron sólo algunas de las numerosas respuestas al tweet de Rial.

Por otro lado, durante todo el año, en “Intrusos”, Jorge Rial destacó más de una vez el respeto que Mirtha había tenido por la cuarentena y también había expresado que le gustaría verla conducir su programa.

Anuncios

Deja un comentario