¿Cuánto midió la nueva noche de América?

A pesar de que estamos llegando a fin de año, los canales siguen modificando sus grillas para poder alimentar la programación diaria. Algunos cambios tienen que ver con el cierre de determinados ciclos y otros porque se están armando para continuar todo el verano. Luego de cambio rotundo que hizo hace unos meses en la noche del sábado, América volvió a reestructurar su fin de semana.

Desde las 20hs arrancó Junta Médica con la conducción de Maria Belén Ludueña. Con la presencia de médicos especialistas y personal de la salud, Junta Médica ofrece prevención, Informacion y educación sobre la problemática especial de Coronavirus a la que está expuesta la población mundial y las patologías siempre vigentes. El ciclo tuvo un pico de 1,3.

Anuncios

«Santo Sábado» con la conducción de «El Pelado» López y Soledad Fandiño, se instaló como un espacio para revivir y repasar todo lo que sucede en el mundo de la televisión, los portales de noticias, las redes sociales y todo el universo que rodea a los famosos en un resumen de sábado a la noche. Se mantuvo cuarto en la franja con picos de 1,8 puntos.

Luego llegó una nueva emisión de «Secretos Verdaderos». En exclusiva, Luis Ventura se dedicó al tema de la muerte de «Maradona, crónica de un hombre solo» con picos de 1,6. Los responsables comenzaron a lavar sus culpas y cruzaron las fronteras para pedir ayuda. Italia salió a la calle y pide justicia por la muerte del 10. En exclusiva tuvo el dramático mensaje de uno de los herederos.

PROMEDIOS FINALES

Santo Sábado 1,3

Secretos Verdaderos 1,2

Junta Médica 1,0

Anuncios

Deja un comentario