El dato clave que reveló Susana Roccasalvo sobre la final de ‘Masterchef Celebrity’

Las semifinales de «Masterchef Celebrity» comienzan este lunes y El Polaco y Analía Franchín ya están en carrera. A ellos se sumarán los que logren superar la Gala de Eliminación de este domingo, en la que Vicky Xipolitakis, el Mono de Kapanga, Leticia Siciliani, Fede Bal, Sofia Pachano y Belu Lucius tendrán que lucirse cocinando con los ingredientes que les proponga la caja misteriosa.

Se sabe que cuando comiencen las semifinales ya no habrá más jueves de segunda chance y la competencia se volverá mucho más exigente. Se esperan muchas sorpresas tanto en lo que tendrán que cocinar los famosos, como los invitados especiales que tendrá el programa hasta su final.

Anuncios

En «Implacables», Susana Roccasalvo reveló un dato clave que cambiará parte de la dinámica del reality de cocina. «Dolli Yrigoyen fue invitada por Masterchef para ser jurado especial en la semifinal y en la final del programa. Termina un año espectacular esta cocinera».

Entonces se esperan para las últimas emisiones cuatro jurados en lugar de tres y pruebas que seguramente darán qué hablar.

Anuncios

Deja un comentario