Hoy en “Polino Auténtico” entrevistaron a Federico Bal, quien contó cómo está viviendo su participación en “MasterChef Celebrity”. Sin embargo, mientras analizaban a los distintos participantes del reality, Marcelo Polino lanzó un filoso comentario sobre el Polaco.
Todo comenzó porque Fede Bal dijo que él piensa que a la final van a llegar Claudia Villafañe y el Polaco; pero, cuando escuchó el nombre del cantante, Polino dijo: “El Polaco es muy vivo, no da notas, no habla y va avanzando, avanzando”.
Por otro lado, Bal expresó que se siente “parte de un grupo muy lindo” donde “no hay tanta discusión”. Asimismo, Fede también promocionó la obra “Mentiras Inteligentes” que protagonizará junto a Cinthia Fernández, Arnaldo André y Marta González y que se estrenará el próximo 14 de enero en el teatro Lola Membrives.