¡Salió al cruce! Tras las fuertes críticas, el descargo de Paula Chaves: “Me estoy haciendo la…!”

Una de las polémicas de la semana fue, sin dudas, la tapa de la revista “Gente” con los personajes del año. Y es que siguiendo el protocolo de prevención de COVID, todos se sacaron la foto individualmente y luego se armó, por edición, la tapa. Sin embargo, el resultado no fue el mejor ya que, entre otras cosas, sobraron brazos y piernas y, también, algunas personas parecían estar levitando.

Pero, quien también fue muy criticada fue Paula Chaves, ya que en varios medios señalaron que tenía “cara de traste”, al igual que otros personajes. Pero la conductora y modelo no dejó pasar la situación, e hizo un fuerte descargo a través de sus historias se Instagram.

Anuncios

Escuché que decían que varios estábamos con cara de traste -comienza diciendo Paula-, chicos no era cara de traste. Claramente, este año no era la foto todos juntos aplaudiendo y festejando. Estábamos como en una pose más moda”.

Y luego cierra: “Igual algunos sonrieron, pero claramente, yo no estoy enojada ni seria ¡Me estoy haciendo la gata! Bueno ¡No me salió la sonrisa!”

Anuncios

Deja un comentario