Tras su paso por el «Cantando 2020», el picante dato que reveló Rochi Igarzábal


Tras su paso por el ritmo en trío del Cantando 2020, la actriz y amiga de Agustín “Cachete” Sierra se refirió al fenómeno que causó el actor en el público y lo comparó con Lali Espósito: “Hay algo de lo que tiene que sucede como con Lali (Espósito), con un magnetismo, pero Agustín sabe mostrar una humildad enorme que resulta atractivo”.

“Además él tiene mucha convicción y su foco y objetivos muy bien puestos y claros. Desde ahí juega y es un pibe de 10, desde ese lugar atrae el publico”, consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.  

Anuncios

Por otra parte se refirió a la experiencia que vivió en el Cantando 2020 y confesó que “yo quería como cuando te dan la vacuna, que pase de una y tuve que ir varias veces”. “Estuvo muy bueno, me encontré con un montón de gente que no veía hace muchos años. Pero yo quería que pase rápido como cuando te dan la vacuna, así de una y al final fui varias veces porque primero no pudimos entrar, después quedamos sentenciados”, recordó durante el ciclo radial Por si las moscas.  

Empero valoró que “la primera vez que fuimos que no cantamos me sirvió para sacarme los nervios y entender cómo eran los códigos y el ritmo del Cantando. Además lo que quería lo logré porque a mi me importaba acompañar a Agus (Sierra) y comunicar lo que yo quería por la deforestación en Córdoba y aproveché el momento”. 

Anuncios

Deja un comentario