¿Cómo fue la competencia entre «LAM» y «Flor de Equipo»?

Comenzó una nueva semana de competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM», en la que cada programa está apostando a lo más fuerte que tiene. Si bien el ciclo de Florencia Peña lideró en su arranque de mes, se achicó mucho la diferencia entre ambos y el Trece estuvo al frente casi todos los días.

Mientras que en «LAM» sumaron a nueva angelita de la semana, en este caso Gladys la Bomba Tucumana, en «Flor de Equipo» volvieron al esquema original con la sección de la cocina y el repaso de «Masterchef Celebrity», además de contar con Soledad Pastorutti de invitada.

Anuncios

El ciclo del Trece picó en punta con picos de 5,6 repasando junto a Marcela Tinayre la gran noche del regreso de Mirtha Legrand a la televisión, mientras que Telefe estaba en 3 puntos. La tendencia se mantuvo pasado el mediodía, «LAM» arriba de los 5 con la separación del Polaco y «Flor de Equipo» con 3,6 con la receta de la pasta de la abuela de la Sole. Pasadas las 12.30hs subió Florencia Peña a 4,9 con los posibles motivos de la separación del Polaco y lideró hasta el final del programa con 5,7.

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

LAM 5,1

Flor de Equipo 4,1

Nosotros a la Mañana 3,6

Moisés 3,3

Alas Rotas, esto pasó 2,7

Las Recetas de Morfi 2,7

Que Mañana 2.6

Informados de Todo 1,4

Anuncios

Deja un comentario