Después de la polémica, el detalle que reveló Marcela Tinayre sobre la participación de Ámbar en el programa de Mirtha

Si bien el regreso de Mirtha Legrand a su programa había generado mucha expectativa e, incluso, se hablaba de la participación de Marcela Tinayre. Tomó a todos por sorpresa la aparición de Ámbar al aire, la hija mayor de Juana, que siempre tuvo un bajísimo perfil.

Pero además, desde ese momento se comenzó a especular si Juana sabía de esta decisión y si le había caído mal o no, lo que generó polémica. Por eso, hoy Marcela Tinayre estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y contó cómo se preparó la participación de la bisnieta de Mirtha.

Anuncios

Somos muy unidas con Ámbar, pero esta yo no la sabía -expresó Tinayre-, tampoco Juana ni mi mamá. Si observan el programa, Mirtha dice ‘cómo me hubiera gustado que esté Ámbar’, y Juana mira afuera de cámara y responde ‘bueno, no arreglaron nada’. Pero, después de eso me pasan un paper y me dicen ‘presentá a Ámbar’”.

Luego Marcela reveló un detalle: “Ámbar decidió ella, porque Nacho la consultó a ella, que tiene diecisiete años. Ámbar maneja, se mueve, decide su profesión. Y cuando Nacho habló con ella le dijo que era un homenaje a mi mamá pero también a Juana, por lo que había hecho, por eso le dio flores a ella. Cuando yo la vi entrar, me olvidé que era mi nieta, y la pensé como la generación joven de los argentinos. Fue como un homenaje a la proyección de todos los argentinos”.

Anuncios

Deja un comentario