¿Cuánto midió la gala de eliminación de «Masterchef Celebrity»?

Luego de una semana de intensos desafíos, este domingo los concursantes tuvieron la onceava Gala de Eliminación de “MasterChef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro. En la noche previa al comienzo de las semifinales, Fede Bal ya no será de la partida ya que su plato lo dejó afuera de la competencia.

Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los participantes que no llegaron a cumplir las exigencias del certamen y tuvieron que enfrentar el desafío de cocinar con los ingredientes que les proponga la caja misteriosa.

Anuncios

La gala comenzó con un piso de 15 puntos y a medida que fue avanzando llegó a una marca máxima de 19,6 puntos en el momento que se evaluaban los plato de cada uno de los que estaban en la cuerda floja.

Vicky Xipolitakis, el Mono de Kapanga, Leticia Siciliani, Sofia Pachano y Belu Lucius siguen en carrera junto a El Polaco y Analía Franchín. Ellos deberán de lunes a jueves a las 22.30 hs., afrontar nuevos retos para seguir en la carrera por ser el mejor chef famoso de la Argentina.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Viviana Adela maria dice:

    Boy olmi es el único de sagitario

Deja un comentario