Revelaron cuál fue la escena más difícil de rodar de «El desorden que dejas»

ALERTA SPOILER – Diciembre llegó con una serie muy esperada en Netflix: “El Desorden que Dejas”, el nuevo thriller de Carlos Montero, el creador de “Élite”. La ficción estará basada en la novela homónima y tendrá una sola temporada de ocho capítulos.

La trama gira en torno a una profesora de literatura que acepta una suplencia en un instituto del pueblo de su marido. Pero, el primer día de clases todo su mundo se desmorona cuando recibe una nota que dice: “¿Y tú, cuánto vas a tardar en morir?

Anuncios

La serie que despertó mucha polémica en España tiene muchas escenas de sexo y también de violencia física. Por lo general, este tipo de cuadros son los más complejos de grabar pero en esta ficción la secuencia más difícil de rodar, según su protagonista, fue la de la búsqueda de un perro. Pero por qué la complejidad: los bosques gallegos son claves en la historia pero teniendo en cuenta el clima de la zona la tarea no fue fácil.

Inma Cuestas confesó que «la secuencia más difíciles, sin duda, fue una noche que estuvimos rodando lloviendo, que era lluvia todo el rato y teníamos que encontrar a Nanuk. Esa noche fue dura. Más que por la lluvia, por los animales. Además, que Tamar Novas (Germán) y yo somos amantes de los animales. Ese día fue complicado por lo duro que fue«.

También se refirió a otro momento complejo que fue la escena basada en un video íntimo utilizado para extorsionar a la profesora. La actriz española dio a entender que «nos pusieron unas cosillas de protección que se usan para esos momentos pero a mí se me cayeron enseguida. Y él fue muy delicado para que no se viera nada«.

Anuncios

Deja un comentario