El dato desconocido que reveló Luis Ventura: “La propia Claudia Villafañe me llamó para pedirme disculpas y…”

Si bien pronto se cumplirá un mes de la muerte de Diego Maradona, todavía están bajo la lupa de la justicia las causas de su muerte; en tanto que en los medios el tema de la herencia y los conflictos familiares siguen dando que hablar.

Y este fin de semana, en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura dio información sobre la causa contra Claudia Villafañe en Miami. “Allá por el año 2013 -comenzó diciendo el conductor-, cuando todavía Matías Morla no estaba en la vida de Diego, nosotros ya escarbábamos en Estados Unidos por los movimientos, al menos sospechosos, que estaban haciendo algunas sociedades”.

Anuncios

Luego Ventura agregó: “Movimientos que dejaban en claro que cuando Claudia Villafañe, empezaba a movilizar acciones inmobiliarias todavía estaba en situación de mujer casada. Pero, a la hora de cerrar esos acuerdos, aparecía como soltera. Algo que acá puede pasar desapercibido, pero que en la justicia de Estados Unidos es grave falsear los datos”.

“Y cuando uno escarba en las sociedades -agregó Ventura-, empiezan a aparecen las siglas de, por supuesto, Claudia Villafañe y de Silvana, que decía que tenía una relación lejana y no tan fluida…pero que, en definitiva, terminó siendo una gran amiga de Claudia, luego fue testigo del divorcio con Maradona y fue una de las personas fundamentales en la creación de estas sociedades”.

Pero luego el periodista dijo con firmeza: “Pero les voy a agregar algo más, termina siendo desde su teléfono, que le facilita a su hija el teléfono mío, para que me llamen y me amenacen de muerte. En una madrugado donde yo me encontraba en la fiesta del Sol de San Juan. Algo que fue comprobado por cruzamientos de llamadas, que finalmente fue reconocido y que la propia Claudia Villafañe me llamó para pedirme disculpas y agradecer porque no había sentado ninguna denuncia, en aquel momento”.

Anuncios

Deja un comentario