Tras la fuerte confesión de Rial sobre su familia, las diferentes reacciones de Rocío y Morena

Este fin de semana, Jorge Rial subió a su cuenta de Instagram un video en el que se lo puede ver con el hijo de Morena, e hizo una confesión. “Mi nieto me ayuda a levantarme -reflexionó el periodista-. Si me dan un poco más de amor me empacho. Tardé, pero me deje abrazar por mi familia. Congelen este momento”.

En tanto que frente a estas palabras, Romina Pereiro acotó: “Siempre el amor es más fuerte. Te lo dije”. Pero, en el caso de sus hijas, sólo Rocío optó por darle like, sin agregar palabras, al menos en público, y Morena no manifestó ninguna reacción pública frente a la publicación, ni siquiera un like.

Anuncios

De hecho, en las últimas horas, Morena voló a Córdoba, ya que allí hará su debut teatral en la obra “La Mentirita”, pero, antes de partir subió una sugerente frase a sus historias de Instagram: “Cuando al malagradecido se le olvida quién le ayudó, la miseria le refresca la memoria”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. elizabeth dice:

    yo veo intrusos y como peridista excente y como oadte y abuelo tambien pero como hija q es morena es una chica q esta mal asesirada yo quisiera tener un padre como jorjge rial y su mujer una una gran persona y a morena q empiese a trabajar para q vea q es laburar fuetza jorge rial y romina

Deja un comentario