Cambios en la pantalla de Telefe

Este va a ser un fin de año distinto en todo sentido pero también lo será para la televisión porque a diferencia de otros, esta vez los dos realities más importantes terminarán en enero. Las próximas dos semanas son especiales, Navidad y Año Nuevo mediante, los canales estructurarán sus grillas a las fiestas.

Si bien la competencia en «Masterchef Celebrity» se recalentó por la llegada de las semifinales, el programa de cocina no saldrá al aire el jueves 24 de diciembre por razones obvias. Vicky Xipolitakis, Fede Bal, Belu Lucius, Sofi Pachano, el Mono de Kapanga y Leticia Siciliani siguen en carrera y definirá su continuidad hasta el miércoles cocinando todos a la vez. El domingo llegará como siempre la gala de eliminación.

Anuncios

Por su parte, Telefe decidió programar para noche buena a las 21hs «Casi Leyendas» y luego un especial de Pimpinela. Los hermanos Lucía y Joaquín Galán serán los protagonistas del Especial de Navidad. Será un espectáculo único, para disfrutar en familia a pura música, emoción y alegría. Con sus temas más conocidos, canciones navideñas y nuevos estrenos como “Siempre vivirás dentro de mi”. Este jueves 24 de diciembre, a las 22:45hs por Telefe.

Anuncios

Deja un comentario