¿Cómo fue la competencia entre Baby Etchecopar y Víctor Hugo Morales?

C5N y Todo Noticias son las dos señales de cable que más miden dentro de la tv paga. Si bien el canal de Cristóbal López se impone, por lo general, de lunes a viernes durante la mañana y el fin de semana es para TN. Pero en el medio y con una postura crítica con el gobierno aparece A24 ganando en varios segmentos durante la tarde noche.

Es así que el pase entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann y el programa de Baby Etchecopar, por lo general, ganan sus franjas y se ubican por encima de los dos canales líderes de noticias. Es por eso que todas las semanas hay una especial atención en lo que sucede a las 23hs entre Baby, Victor Hugo Morales y Alfredo Leuco en materia de rating.

Anuncios

Con la vuelta de Victor Hugo Morales, el ciclo de c5n obtuvo una marca máxima de 2 puntos  y quedó tercero en la franja. Como todos los martes, «Basta Baby» se impuso con picos de 3,7.  Por su parte, «Palabra de Lueco» tocó picos de 2,6 puntos de 23 a 23,30hs en Todo Noticias.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rodolfo Diaz dice:

    Cosa e mandinga que un Sr por donde lo mires, lo comparen con un busca berreta e inculto como ese cachivache. Solo cabe en la batalla por el vale todo.

Deja un comentario