¿Cómo fue la competencia entre «LAM» y «Flor de Equipo»?

Continúa la competencia del mediodía que se recalentó con la llegada de «Flor de Equipo». A más de un mes del estreno del ciclo de Telefe, el minuto a minuto se emparejó mucho y el podio lo van ganando aleatoriamente Ángel de Brito y Florencia Peña con dos programas completamente diferentes en todo sentido.

Luego de que «LAM» ganara la batalla del martes, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría hoy. Mientras que el ciclo de espectáculos cubrió el «Cantando 2020» y continuó con los coletazos del escándalo que provocaron los audios de Fede Bal al Polaco, una nueva angelita se sumó por esta semana al staff: Gladys la Bomba Tucumana. Del otro lado, el magazine del canal de las pelotas volvió a su esquema original con un repaso de «Masterchef», la situación personal de Vicky Xipolitakis y tuvieron a Ximena Capristo y Gustavo Conti de invitado.

Anuncios

Esta vez el arranque fue muy parejo entre 3.6 y 3,8, los dos ciclos con temas del momento: la autopsia de Maradona y el caso de violencia sufrido por la participante de Masterchef. Pasado el mediodía despegó «Flor de Equipo» liderando con picos de 5,7 y la tendencia se mantuvo hasta las 13hs.

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 4,9

LAM 4,0

Moisés 3,6

Nosotros a la Mañana 2,7

Alas Rotas, esto pasó 2,7

Las Recetas de Morfi 2,4

Que Mañana 2,0

Informados de Todo 1,7

Anuncios

Deja un comentario