Tras el escándalo de la fiesta de Fede Bal y el Polaco, Ángel De Brito reveló un dato desconocido: “Me escribió…”

En los últimos días, Federico Bal y el Polaco quedaron en el ojo de la tormenta por una fiesta de la que participaron, que organizó en su casa el hijo de Carmen Barbieri. Y es que Ángel De Brito dio a conocer en “Los Ángeles de la Mañana” el audio de invitación a la “pool party”, que generó que Barby Silenzi se peleara, momentáneamente, con el Polaco.

“La pileta está hirviendo, hace tres días que la vengo calentando -dice Bal- ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada…Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problema con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker…Vamos a estar bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.

Anuncios

Pero hoy, en LAM, De Brito contó qué pasó con Bal, luego de que él pasara el audio al aire: “Ayer me escribió Fede enojado por el audio, sí, Carmencito. Y Barby Silenzi también se enojó porque contamos lo de Natalie Pérez, me dijo que ella nunca sintió celos de ella ¡Bajemos! Le dije, que si no le hubiese robado el audio a su marido y lo hubiese mandado, nadie hablaba del tema”.

Finalmente, Ángel agregó con tono irónico y entre risas: “Después Fede me invitó a su mesa navideña, pero no voy a ir…a ver si me envenena”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *