Luego de quebrarse en “PH”, la confesión de Paula Chaves: “Hay días que no doy más, que siento que…”

El fin de semana pasado, Paula Chaves estuvo con Andy Kusnetzoff en “PH, Podemos Hablar”, y no pudo evitar quebrarse, al relatar el duro momento que le tocó transitar cuando tuvo que internar a su madre, que sufría de adicciones.

Y luego de esa situación, Paula utilizó su cuenta de Instagram para subir una emotiva foto con dos de sus hijos, y escribió: “No hay mejor lugar en el mundo que el cuerpo de mamá…hasta el día de hoy atesoro en mi memoria, su olor…su piel…mi sensación cuando me apoyaba en su cuerpo…Trato de no negárselos a ellos”.

Anuncios

Pero hay días que no doy más -confesó Paula-, que siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece…y ahí entiendo por qué las mamás colapsamos tan fácilmente…porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicos por mucho tiempo…como si no fuéramos dueñas de elegir…generamos una simbiosis y ellos son una extensión de nuestro cuerpo por muchos años”.

Finalmente, Chaves cierra: “¿Nunca les pasó tenerlos encima dormidos y respirar profundo al mismo tiempo? Eso intento hacer, respirar, conscientemente…recordándome a mi misma que HOY NO ES SIEMPRE…y que todo pasa…sonreí”.

Anuncios

Deja un comentario