¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM»?

En una mañana muy especial de mucho calor y pre Noche Buena, la competencia de la tele no se toma los feriados. A más de un mes del estreno del ciclo de Telefe, el minuto a minuto se emparejó mucho y el podio lo van ganando aleatoriamente Ángel de Brito y Florencia Peña con dos programas completamente diferentes en todo sentido.

Luego de que «Flor de Equipo» ganara la batalla del miércoles, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría hoy. Mientras que el ciclo de espectáculos armó una mesa navideña con todos los integrantes del ciclo, continuó con los coletazos del escándalo que provocaron los audios de Fede Bal al Polaco y el repaso del «Cantando 2020″. Del otro lado, el magazine del canal de las pelotas volvió a su esquema original con un repaso de «Masterchef», la situación personal de violencia que vivió Vicky Xipolitakis y tuvieron un móvil con Ramiro Ponce de León, pareja de Flor de invitado.

Anuncios

En un día diferente con números muy bajos, arrancó liderando «LAM» con una entrevista a Anibal Pachano con picos de 4,1. Luego del mediodía, pasó al frente «Flor de Equipo» con la cobertura de la llegada de la vacuna rusa al país con 4,2. De la misma manera que ayer, «Telenueve» pasó al frente liderando con 4,8.

Anuncios

Deja un comentario